Playa Blanca una de las mejores playas en Santa MartanbspAgencia de Viajes fantasytours Planes turísticos en Santa Fe de Antioquia Medellín Guatapé y Nápoles

Playa Blanca, una de las mejores playas en Santa Marta

Cada paraíso tiene una playa así. Hablamos de la hermosa Playa Blanca. No es coincidencia entonces que en muchos balnearios del mundo, este nombre sea sinónimo de relajación e increíble belleza.

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Table of Contents

Vamos por un poco de sol, relajación y mucho mar. En compañía y en familia cuanto mejor. La tranquilidad es lo más importante en este paraje samario que estás a punto de descubrir; sin infraestructura hotelera y cero algarabía, los montes que crecen detrás de este idílico escenario esconden, como celosos guardianes, un tesoro natural invaluable.

Cada paraíso tiene una playa así. Hablamos de la hermosa Playa Blanca. No es coincidencia entonces que en muchos balnearios del mundo, este nombre sea sinónimo de relajación e increíble belleza. Extraordinarios destinos como Cartagena o ciudad de Panamá tienen su propia Playa Blanca; Santa Marta no podría ser la excepción

Si deseas viajar en un plan económico a Santa Marta desde Medellín en bus o avión, haz clic en el botón de WhatsApp y contáctanos. Tenemos el mejor plan que se ajusta a tus necesidades. Ofrecemos planes grupales, excursiones empresariales y excursiones de bachilleres.

Y esta es la primera de una larga lista de maravillosas playas que hacen parte del PNN Tayrona, con la ventaja de encontrarse muy cerca de El Rodadero (10 minutos en lancha; el tour por lo general involucra una visita al divertido Acuario) y muy cerca también de Taganga. En relación con su vecina de El Rodadero, esta playa es considerablemente menos visitada, a decir verdad, lo que le obsequia el atributo ideal para que pases un espectacular día en familia.

Ni bien llega la hora del almuerzo no hay de qué preocuparse si el estómago se rebela con sus rugidos: restaurantes cercanos ofrecen una exquisita oferta caribeña, ¿pargo rojo con patacón antes o después de caretear? Eso sí, mejor si reposas, deja que la digestión haga lo suyo con el banquete, y mucho ojo con la profundidad del agua en algunos sectores.

Pero bueno, ya que estamos como abuelita en víspera de viaje, te dejamos otras recomendaciones: lleva agua embotellada, cuida del ambiente y no dejes basuras por ahí regadas; el sol puede pegar fuerte, quizás no desees alquilar una carpa y como no hay hoteles cercanos, tampoco encontrarás quitasoles, mejor si llevas tu propia sombrilla playera o una carpa… y claro, úntate una muy buena capa de bloqueador solar. Desde luego, mantén la cámara fotográfica al alcance de la mano.

Dicho lo anterior, solo dedícate a disfrutar de playa_blanca: gánate un bonito bronceado color canela, tendido en la arena, pasando por la garganta una deliciosa cerveza fría para luego acudir al tentador mar por un buen chapuzón; nada mal estaría echarle un vistazo a la vida marina que discurre bajo esas aguas que son la envidia del azul del firmamento. Y que el trabajo y el estrés del mundo entero esperen por lo menos un fin de semana más.

Artículo publicado en https://www.santamartacolombia.com.co/playa-blanca-santa-marta

Palabras clave:

  • Viaje a santa marta desde medellín
  • Excursión a santa marta desde medellín en bus
  • Excursión a santa marta
  • Viajes a santa marta
  • Viajes económicos a santa marta desde medellín

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Senderismo Ecológico Cerro Tusa Para Empresas Y Grupos Vívelo este domingo 20 de octubre de 2024nbspAgencia de Viajes fantasytours Planes turísticos en Santa Fe de Antioquia Medellín Guatapé y Nápoles

Senderismo Ecológico Cerro Tusa Para Empresas Y Grupos, ¡Vívelo este domingo 20 de octubre de 2024!

Una de las experiencias que debes vivir, sin duda alguna, es Cerro Tusa. Reta tus límites y asciende a la pirámide natural más alta del mundo. Un recorrido de 7km con nivel 5/5. Senderismo extremo. Al iniciar las vacaciones o incluso en cualquier temporada del año, mucha gente se pregunta a donde viajar. Muchos ya conocen, mientras otros tantos aún no han vivido la experiencia Cerro Tusa… ¡Viaja el domingo 20 de octubre de 2024!

Ver más »

¿Quieres agotar tu curiosidad en Medellín?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tour A La Reserva Natural Cañón Del Río Claro Rafting Y Espeleología Viaja el viernes 28 de junio de 2024nbspAgencia de Viajes fantasytours Planes turísticos en Santa Fe de Antioquia Medellín Guatapé y Nápoles

Tour A La Reserva Natural Cañón Del Río Claro: Rafting Y Espeleología, ¡Viaja el viernes 28 de junio de 2024!

Para todos los que buscan algo por hacer, una excelente opción es Río Claro. Disfruta un día de aventura en la Reserva Natural Cañón del Río Claro saliendo desde Medellín, en el que además de estar rodeado de naturaleza podrás realizar deportes extremos como Rafting y Espeleismo. Cuando pienses en viajes, piensa en Río Claro… ¡Vívelo este viernes 28 de junio de 2024!

Ver más »
Tour A El Jardín Antioquia Viaja el domingo 16 de junio de 2024nbspAgencia de Viajes fantasytours Planes turísticos en Santa Fe de Antioquia Medellín Guatapé y Nápoles

Tour A El Jardín, Antioquia, ¡Viaja el domingo 16 de junio de 2024!

Si buscas un plan para distraerte, te recomendamos El Jardín Día De Sol. Gracias por permitirnos compartir contigo de este espectacular Tour del Suroeste Visitando Hispania y Jardín. Conozca uno de los pueblos más bonitos de Antioquia en este tour y enamórate del suroeste! Si buscas qué hacer y aún no encuentras, mira esto: El Jardín Día De Sol… ¡Listos para viajar el domingo 16 de junio de 2024!

Ver más »
Aventura Parque Del Café Y Termales Santa Rosa De Cabal Vamos a disfrutarlo el viernes 12 de julio de 2024nbspAgencia de Viajes fantasytours Planes turísticos en Santa Fe de Antioquia Medellín Guatapé y Nápoles

Aventura Parque Del Café Y Termales Santa Rosa De Cabal, ¡Viaja el viernes 12 de julio de 2024!

Una de las experiencias que debes vivir, sin duda alguna, es Parque Del Café Más Termales Santa Rosa. Ven relajate en las maravillosas aguas termales de Santa Rosa, Disfruta en familia de toda la magia, la adrenalina y diversion en parque nacional del café, una experiencia que no vas a querer olvidar. Mes a mes, cientos de personas eligen disfrutar la experiencia Parque Del Café Más Termales Santa Rosa… ¡Comparte en familia el viernes 12 de julio de 2024!

Ver más »