Excursiones Económicas a Santa Marta desde MedellínnbspAgencia de Viajes fantasytours Planes turísticos en Santa Fe de Antioquia Medellín Guatapé y Nápoles

Excursiones Económicas a Santa Marta desde Medellín

Vive una experiencia inigualable a través de una excursion económica a Santa Marta, desde Medellín. En esta ciudad se puede descubrir una infinidad de aspectos culturales mezclados con la amistosa acogida de los habitantes de cada atractivo. No cabe duda que en Santa Marta eres “privilegiado de tenerlo todo”.

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Table of Contents

Por si no lo sabes, Santa Marta es la ciudad sobreviviente más antigua de Colombia y la segunda más antigua de Sudamérica. En esta ciudad se puede descubrir una infinidad de aspectos culturales mezclados con la amistosa acogida de los habitantes de cada atractivo. No cabe duda que en Santa Marta eres “privilegiado de tenerlo todo”.

Esta ciudad se encuentra localizada en la costa de la bahía que lleva su nombre y bordea las montañas de la Sierra Nevada Santa Marta en el Mar Caribe. En esta excursión conoceremos la parte principal de la ciudad y disfrutaremos de momentos espectaculares admirando la belleza. en un entorno único.

La ciudad de Santa Marta cuenta con el Aeropuerto Simón Bolívar, que es utilizado por las principales aerolíneas colombianas y donde llegamos por avión desde Medellín, o vía terrestre según elijas el plan.

La mayor parte de hoteles que seleccionamos en nuestro tour por Santa Marta estaban se encuentran ubicados en la zona turística de El Rodadero, muy cerca de la playa y de varios lugares que podrás visitar en tu tiempo libre. En esta zona también podrás encontrar todo tipo de establecimientos como bares, restaurantes y discotecas, para que disfrutes de tus planes no solo en grupo, sino también en familia.

¿Qué incluye este plan?

Hemos diseñado un plan con todo lo esencial para que disfrutes sin preocuparte por gastos adicionales. 

En nuestro plan disfrutarás de los siguientes servicios.

  • TRANSPORTE: De turismo de acuerdo al numero de personas con TV, DVD, baño, sillas reclinables,
      (busetas nuevas no traen baño)
  • ALOJAMIENTO: Acomodación múltiple en el hotel seleccionado.
  • ALIMENTACIÓN: Desayuno y cena por noche de alojamiento.
  • TARJETA DE ASISTENCIA MÉDICA: Cobertura en caso de accidente o enfermedad ocasionada por el viaje.
  • COORDINADOR ACOMPAÑANTE: durante los recorridos turísticos.

RECORRIDO TURÍSTICO

  • Tour al río Buritaca.
  • Visita a playa blanca en lancha rápida.
  • Opcional: Acuario y el mirador de Taganga (Playa grande)

¿Cómo será tu viaje?

El itinerario dependerá de si tomas el viaje aéreo o terrestre. En el caso de nuestro viaje terrestre, el itinerario aproximado (sujeto a cambios) es así:

  • Día 1: Encuentro y salida hacia Santa Marta

  • Día 2: Llegada al hotel, entrega de habitaciones, Almuerzo, Tarde libre, cena.

  • Día 3: Desayuno, tour a playa blanca con almuerzo, regreso, cena, chiva rumbera.

  • Día 4: Desayuno, tour a bocas de Buritaca con almuerzo, regreso en la tarde, cena

  • Día 5: Desayuno, Regreso a Medellín

Otros usuarios como tú compraron estos viajes

Información de tarifas para niños y parejas

  • Habitación de pareja y/o para 2 personas se incrementa el 15% del valor del plan por persona, sujeto a disponibilidad.
  • Niños menores de 3 años solo pagan seguro de viaje.
  • Niños de 3 a 4 años pagan silla más seguro.
  •  Niños de 5 a 7 años pagan el 90% sobre el valor del plan (sin derecho a cama, duerme con un adulto).
  • Se garantiza el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad
  • Para acomodación sencilla se incrementa 35% sobre el valor en acomodación multiple.
  • Cada pasajero debe portar el kit de bioseguridad bajo su responsabilidad: tapabocas, gel desinfectante al 70%, toallas desechables y bolígrafo personal. 
  • No se reservan cupos sin pago.

Teléfonos: 
+573053890448 y +573042931756

Si tienes dudas o inquietudes acerca este viaje, no dudes en contactarnos.

Un destino que lo tiene todo

Santa Marta es puro sabor. Es una ciudad donde la diversidad está totalmente presente en su paisaje, en su gente y en cada aspecto cultural que la compone; es un destino que acoge a todos sus visitantes y los hace sentir como en casa.

¿Qué la hace única? Su principal característica es su territorio: paisajes inolvidables en los que el verde de su vegetación, sus montañas, el azul de sus mares, el amarillo del sol y el contraste de las playas con el blanco de la Sierra Nevada, hacen de este paraíso un destino obligado.

Es una ciudad que cautiva.  Hay actividades para todos los gustos, desde perderte en las olas de una playa que se junta con la selva, hasta observar las coloridas aves que parecen querer decir algo con sus cantos. No puedes dejar fuera de tu lista el recorrido histórico por la ciudad y la visita al corazón de la cultura Tayrona y sus tesoros coloniales.

Además, está el encanto de su gente que, con esa chispa tan característica del Caribe, convierte a Santa Marta en una experiencia difícil de olvidar.

¿Qué hacer en Santa Marta?

Uno de los lugares turísticos de Santa Marta que debes incluir en tu visita es la Quinta de San Pedro Alejandrino, monumento nacional histórico y  última morada de Simón Bolívar. También vale la pena visitar el Museo del Oro Tairona -Casa de la Aduana- en el Centro Histórico de la ciudad; esta imponente casa colonial resguarda el patrimonio cultural de la Sierra Nevada de Santa Marta y sus alrededores.

También en Santa Marta, es posible disfrutar de la biodiversidad en todo su esplendor. El Acuario y el Museo del Mar son visitas que debes hacer si aprecias el mundo marino y su riqueza. Y si quieres seguir con la aventura, Taganga es otro imperdible, un pueblito donde parece que el tiempo se ha detenido. Un lugar ideal para el buceo recreativo, disfrutar del sol y la playa, y del descanso profundo.

Si te consideras un aventurero, no puedes dejar de aprovechar la impresionante naturaleza de Santa Marta para practicar deportes extremos.

Actividades que no te puedes perder

Explora la diversidad del paisaje de Santa Marta y sus alrededores con la visita al Parque Nacional Natural Tayrona. En esta reserva natural podrás nadar en aguas cristalinas y caminar sobre la arena blanca. También, podrás disfrutar de sus amaneceres únicos ya que es considerada como una de las bahías más hermosas de América.

Otro destino obligado en los alrededores es la Sierra Nevada de Santa Marta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.  Es la montaña costera más alta del mundo con 5.775 metros sobre el nivel del mar. Como reserva de la Biosfera, habitada por cerca de 30 mil indígenas de las etnias Kogi, Arhuaco, Kankuaro y Wiwa. Este paisaje verde exuberante es ideal para caminar y realizar avistamiento de aves.

Además del encanto natural, la oferta gastronómica es exquisita.  No olvides visitar los restaurantes en Santa Marta y disfrutar de la cocina samaria. El chipi chipi (un molusco), el pescado frito, los patacones, el arroz con coco y las cocadas son los imperdibles de la comida típica de Santa Marta.

Todo esto, sumado al encanto de su gente, su chispa y sabor Caribe, hacen que cualquier experiencia en Santa Marta, Colombia, sea inolvidable.

A esa riqueza natural de la que también hace parte la Playa El Rodadero, hay que sumarle un impresionante legado histórico, representado en la arquitectura y en las calles del centro de Santa Marta, que ofrecen una ruta ideal para visitar la Catedral, los museos y el Malecón de Bastidas, donde además se puede gozar de un romántico atardecer.

Experiencias únicas

Santa Marta es conocida desde la época de La Colonia como la perla de América debido a sus maravillosos paisajes naturales, sus aguas cristalinas y sus playas paradisíacas. Algunas de las mejores playas de Santa Marta se encuentran en el Parque Nacional Natural Tayrona: Cabo San Juan, Bahía Concha (un hermoso balneario con cabañas y restaurantes), Neguanje y Cañaveral, donde hay una excelente zona de camping, son algunas de las más conocidas.

Si bien cualquier época es buena para disfrutar de las playas de Santa Marta y el encanto de la ciudad, la época más recomendada para viajar es entre diciembre y abril. Este es un periodo ideal para que conozcas y te maravilles con la imponente Sierra Nevada de Santa Marta, la biodiversidad del Parque Tayrona y la playa de Taganga.

Las Fiestas del Mar, a mitad de año, marcan otra excelente temporada para gozar de Santa Marta, sus tradiciones y todo el sabor Caribe. En este evento podrás disfrutar de los deportes acuáticos, acompañados de diferentes actividades culturales y musicales.

Entre finales de agosto y principios de septiembre se convocan las compañías nacionales e internacionales de teatro, para darle vida a uno de los eventos más esperados del año en la ciudad: El Festival Internacional de Teatro del Caribe.

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
City Tour Por Medellín Conociendo La Ciudad De La Eterna Primavera Vívelo este domingo 9 de junio de 2024nbspAgencia de Viajes fantasytours Planes turísticos en Santa Fe de Antioquia Medellín Guatapé y Nápoles

City Tour Por Medellín, Conociendo La Ciudad De La Eterna Primavera, ¡Vívelo este domingo 9 de junio de 2024!

Al iniciar las vacaciones o incluso en cualquier temporada del año, mucha gente se pregunta a donde viajar. Muchos ya conocen, mientras otros tantos aún no han vivido la experiencia City Tour Medellín + Comuna 13. ¿Te gustaría realizar un recorrido cultural y conocer la capital de Antioquia? En este recorrido conocerás los lugares más representativos de Medellín, la ciudad de la Eterna Primavera. Conoce cada secreto que hay en la experiencia City Tour Medellín + Comuna 13… ¡Únete este domingo 9 de junio de 2024!

Ver más »
Tour A Guatapé Desde Medellín Con Visita A La Piedra El Peñón De Guatapé Comparte en familia el sábado 8 de junio de 2024nbspAgencia de Viajes fantasytours Planes turísticos en Santa Fe de Antioquia Medellín Guatapé y Nápoles

Tour A Guatapé Desde Medellín Con Visita A La Piedra El Peñón De Guatapé, ¡Comparte en familia el sábado 8 de junio de 2024!

Al iniciar las vacaciones o incluso en cualquier temporada del año, mucha gente se pregunta a donde viajar. Muchos ya conocen, mientras otros tantos aún no han vivido la experiencia Guatapé. ¡Descubre la maravilla natural de Guatapé con nuestro encantador tour desde Medellín! Si buscas un plan para distraerte, te recomendamos Guatapé… ¡Viaja el sábado 8 de junio de 2024!

Ver más »

¿Quieres agotar tu curiosidad en Medellín?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coffee Tour En Medellín 8211 Experiencia Cafetera Tour Del Café Atrévete y viajemos el lunes 10 de junio de 2024nbspAgencia de Viajes fantasytours Planes turísticos en Santa Fe de Antioquia Medellín Guatapé y Nápoles

Coffee Tour En Medellín – Experiencia Cafetera Tour Del Café, ¡Atrévete y viajemos el lunes 10 de junio de 2024!

¿Encerrado en casa? Vámonos a viajar a Coffee Tour. El tour del café  es una inolvidable experiencia vivencial a sólo 45 minutos de Medellín. En él, visitarás una finca cafetera campesina en San Sebastián de Palmitas , uno de los cinco corregimientos que tiene nuestra hermosa capital de la montaña, la ciudad de Medellín. ¿Te gustaría viajar a un lugar especial? Que tal un viaje a Coffee Tour… ¡Acompáñanos el lunes 10 de junio de 2024!

Ver más »